Paseo Costa Verde


La nueva plaza comercial Paseo Costa Verde, con una ubicación privilegiada y diseño atractivo, ofrecerá una variedad de servicios de compras, entretenimiento, restaurantes y otros. Con tres accesos vehículares, amplias calles, seguridad, Internet WiFi en todas las áreas comunes, música ambiental, esta nueva plaza ofrecerá una experiencia placentera y relajada a sus clientes.

Dentro de la variedad de comercios, contará con una sucursal bancaria, tres tiendas anclas, una bomba de gasolina y 50 locales comerciales dispuestos en dos niveles.

Locales comerciales disponibles:

Los locales comerciales de Paseo Costa Verde contarán con una planta eléctrica con capacidad para evitar interrupciones del servicio a todos sus clientes. Ofrece locales en la planta baja, en la primera planta y locales free standing.   Todos los locales cuentan con una altura libre de 3.5 m y hasta 6 m de frente.

1. Planta Baja: locales de  aproximandamente 120 m2  hasta 600 m2.

2. Planta Alta: locales de aproximadamente 90 m2  hasta 120 m2.

3. Los locales free standing son de 260 m2 y de 350 m2.

Estacionamientos:      

Paseo Costa Verde será una de las plazas comerciales más eficientes de todo Panamá en lo que a relación de número de estacionamientos por metro cuadrado de ocupación se refiere, de 1/21, lo que ofrece más de 375 plazas de estacionamiento, brindando comodidad y seguridad a los usuarios.

La fecha estimada de apertura se prevee para mediados del 2017.

Costa Verde Panamá
Costa Verde Panamá
Costa Verde Panamá

Ventas: 

Para información de ventas y disponibilidad llamar a: 

fidanque logo

Grupo Fidanque

Tel. 210-5313 / 265-5589

Email: jcampbell@mobilphone.com

 

 

 Descargue un tour virtual de Paseo Costa Verde desde:

Mediafire-logo 

 video icon fidanque